NUESTRA HISTORIA

Somos un gran equipo de profesionales que trabajamos duro para conseguir todos nuestros objetivos.

Procedemos de diferentes sectores y especializaciones. De éste modo, conseguimos acoger todas las variantes que pueden suponer la gestión y los retos propuestos.

historia

Organizamos la estrategia a seguir.

Una vez acordado el trabajo con el cliente, nuestra máxima prioridad pasa a ser su satisfacción. El trabajo duro nos permite garantizar el éxito contratado.

NUESTRO EQUIPO

Técnicos

Técnicos superiores en informática, con amplia experiencia y conocimientos en hardware y software, especializados en conocimientos de Windows / Linux, Ofimàtica, Diseño WEB, C /C++ /C# /JAVA, MySQL / SQL Server...

Ingenieros informáticos

Titulación universitaria además de amplia experiencia mínima en administración de LINUX, Oracle, Apache y JBoss, Scripting Bash y PHP, experto en JAVA y SAP. Enigma Madrid - Room Escape

Diseño web

Diseñadores gráficos y programadores web con conocimientos en ASP, Delphi, MySql, JavaScript, Dhtml y CSS. Máster en Google Adwords y especialización en publicidad online, widgets y posicionamiento web.

Programadores

Titulados con experiencia desarrollando aplicaciones con J2EE, Struts, SWT, en entorno Weblogic y Eclipse.

NUESTRO PROYECTO

Seccion9

Gracias al apoyo de nuestros socios y clientes sabemos que nuestro futuro sólo acaba de empezar.

En los últimos años hemos crecido enormemente asentándonos en este sector y apoyando a todos nuestros clientes, desde particulares hasta grandes empresas, con la gran seriedad y profesionalidad que siempre nos ha caracterizado.

icon

Ampliación del equipo para cubrir todas las exigencias del sector.

icon

Nuevas oficinas. En breve abriremos dos grandes oficinas en uno de los espacios más importantes TIC de Barcelona y otra internacional .

icon

Grandes trabajos corporativos.
A nivel nacional e Internacional.

reparaciones informaticas